miércoles, mayo 16, 2007

Torpe yo?...amos, amos

Disculpen ustedes que tenga pelin abandonado eso de escribir por aquí, pero es queeeee
Estoy de mecanica de ordenadores y claro:
Que el primer ordenata esté medio jodio, es normal, tiene más años que las arrugas de mi cara y todos estos años ha aguantado mis torpezas con la fortaleza de un elefante.
Pero, el portátil es otra cosa.
¿Alguien de los aquí presente le sudan de vez en cuando los dedos?. Pues a mi si, sobre todo cuando hace 35 grados y el sol me está dando directamente en la cara y claro, el dedo se me queda pegado al ratón y toda la pantalla se marca en azul y sale un aviso que dice ¿Está seguro que quiere borrar los elementos señalados? Y yo pienso que Noooo, pero se vuelve a quedar pegado el otro dedo y sin querer le doy a que Si .
Podria seguir contando cosas, si no tuviera miedo a que se me volvieran a hacer un nudo los dedos y termine borrando el blog y el sistema operativo y esas cosas.

Aparte de todo eso.
Las medusas se han ensañado conmigo en mi primer bañito playero del año, y eso que el agua parecía que estaba helada, o eso o en cuanto yo me metí al agua vinieron todas a calentarse a mi laito.
Incluso anoche con las rasqueras de la muerte soñé con ellas. Papá medusa le decía a todos sus hijitos y familiares que vinieran a calentarse al laito de mi culo, como si fuera una estufa fíjate, y allí estaban todas extendiendo sus tentaculos hacia mi y buscando la calor.

Hoy me levantao con complejo de mesa camilla.

En fin, si viviera en el campo seguro que me comerian las garrapatas.

10 comentarios:

Presionado dijo...

¿¿Que te ha pasado con el ordenador???
AL final voy a tener que hacer turismo tecnologico y todo...

chuliMa dijo...

jeje, presi pos no taria mal que te dieras una vueltica con el sistema operativo debajo un brazo y el windos debajo el otro.

Beshitos

Presionado dijo...

No me tientes... que ya sabes como estan los animos

;-)

chuliMa dijo...

te tiento...te tiento....te tiento...
Oño, parezco una medusa

je

Jobove - Reus dijo...

hemos visitado tu blog lo encontramos fascinante, si tienes un momento entra en el nuestro, el mas irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario
http://telamamaria.blogspot.com
en Reus - Catalunya
gracias por todo

Doctor Brigato dijo...

Hola guapa... Han ido a hacer chupetones las medusas????

Vitore dijo...

¿Desde cuándo se necesita estar a no sé cuantos grados al sol con un portátil?. Los humanos cada vez somos más tontorrones... y de ello se aprovechan las aparentemente descerebradas medusas. Besos.

Pareidolia dijo...

Chuli, puedes probar a adquirir la pistola taser X26C, esa que te pega una descarga de 50.000 voltios. Yo voy a hacer lo propio para aniquilar a la cucaracha americana de la península (ya me lo agradeceréis, ya). Te prestaría a Blaky, pero me temo que el tamaño de la medusa es superior al de él, además Blaky está en huelga (no le gusta la comida de Mercadona).
Te voy a regalar una sombrilla y una visera para que Lorenzo no te haga sufrir
Saludos

chuliMa dijo...

Doctor, pos veras, shupetones no man hecho..pero me han salido unas postillitas asquerosas llenas de pus, que uajjj, dan azco.

Vitoooooooooooooooooo, te voy a dá.

Pareidolia, yas vuelto de vacaciones con las pilas recargadas, segun veo, ¿te doy mi dire para que me mandes la sombrilla y la visera? ¿Podria dedicarmela Blaky?

;-)

Pareidolia dijo...

Blaky dejará encantado sus huellas marcadas en la sombrilla, pinta de muerte...Ya he solucionado lo de los comentarios del último post
Besicos