miércoles, mayo 09, 2007

Piropos

Recuerdo cuando mozita, aparte de que las costumbres han cambiado, los hombres que me piropeaban antes(todos), han pasado a ser de otro tipo. Ahora solo los aguelos me dicen guapa y por que les ayudo a cruzar la acera, o les arreglo algún papelajo, o les meto una caja de vino en el coche, y me supongo que serán piropos, o al menos yo lo quiero creer así, ya que al 95% de ellos no los entiendo. Con lo cual, igual me están diciendo vacaburra y encima yo les mando una sonrisilla profident.
A lo que iba, antiguamente los hombres tiraban más piropos en relación a lo wapa o lo mona o la jaca que estaba una. Ahora no, a no ser que sea por internet o que vayan en un coche a toda hostia y escuchando pum, pum, pum. Con lo cual tampoco sabes si era un piropo o te siguen diciendo vacaburra.

Como ya he dicho en el post anterior, estoy poco profunda y no tengo muchas ganas de pensar y eso, así que os mando una preguntita.
¿De todos los piropos que os han dicho, o habéis dicho, con cual os quedáis?(a vuestra elección, o los dos) Y me refiero a ese piropillo que aun cuando hayan pasado 20 años os sigue haciendo sonreír.

Predicando con el ejemplo, el que más me ha gustado a mi ha sio este:

Si fueras Sancho Panza con ese vocabulario, enamorado de vuste acabaría.

Podéis tener vuestras dudas sobre el piropo, pero es especial.
Venga...andaleeee...andaleee...contarme esos piropillos vuestros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí nadie que me conoce me dice piropos. Una vez una chica me dijo "guapo" y tuvo que ir corriendo al cirujano a hacerse una rinoplastia, de lo que le creció la nariz.

Vitore dijo...

Yo no soy muy de piropos, aunque si alguna compañera de trabajo viene especialmente bella, se lo digo pero sin piropear en sí. Uno de los más bonitos y sorprendentes porque vino de un obrero que estaba en un andamio, se lo dijeron a una amiga y también compañera de trabajo, rubia, alta, muy bella. Iba ese día de negro y el albañil le soltó: "¿Quién se ha muerto en el cielo que está la Virgen de luto?". Ella (especialmente) y yo nos quedamos boquiabiertos. Besitos.

Pareidolia dijo...

Ufff, pues la verdad es que no se me ocurre un piropo de los típicos que me hayan dicho. Me han subido los colores más por ciertas miradas y roces en los brazos (por poner un ejemplo y para no dar pie a malos entendidos). En ese caso valen más por lo que callan y no se atreven a decir.
Saludos

Pareidolia dijo...

P.S.: Bueno, con ver mi foto se entiende, ¿no?

Presionado dijo...

Creo que alguna vez ya te lo he dicho (;-P)

"Si la belleza fuese pecado, tu no tenias perdon de Diós, ¡¡¡¡ guapa ¡¡¡¡"

chuliMa dijo...

Pero que guapos y guapas soys todos leshessss¡¡¡¡¡

ea

Doctor Brigato dijo...

Pues no recuerdo ninguno muy, muy especial... pero si uno singular: "esas gafitas te hacen de lo más interesante.." Hace ya unos cuantos años...

el fantástico amante de pástico dijo...

las tias no teneís aplomo con lo de los piropos es o todo o nada...
el último que me dijeron...espera... tendría yo unos 16 años... voy a hacer memoria, ya te lo digo

Anónimo dijo...

Miel dijo...
Hace muchos años cuando no estaba de noda una chica me dijo gafaspasta y presumido. Me gusto.