miércoles, febrero 14, 2007



Adorna tu cabeza con un tocado. Lydia Delgado rescata en Cibeles los tocados guardados en los baúles.

La mia luce unos bonita cornamenta, eso si, simbolica toa ella.

Aynssssss, ejjjjjjj que al final el dia del San Ballentines ma puesto nostalgica. No man llegao los diamantes, esos que pensaba trapichear y así poder pagar la factura de movistar.
Aynssssss, ¿ande vamos a llegar?

Por cierto encontrao una pagina mu chula (como yo) que seguro que a alguien le va a venir muy bien. http://elblogdelosblogs.blogspot.com/

Mi voy a seguir celebrando con mi santo u sea..con el unico..con el mejor...con el más guapo..con mi San Cruzcampo.

7 comentarios:

Doctor Brigato dijo...

En Cibeles no se estaba discutiendo de tallas?????????? y tú me hablas de tocados???????????
BSS. Manu. Y salud con la Cruzcampo... Por aquí se prefiere al señor Mahou.

chuliMa dijo...

je..Doctor, una no sabe que va hacer pa ir a contracorriente.

Presionado dijo...

Gracias, chuli, a mi si me ha venido muy bien esa pagina.

Cuidadin con las cornamentas, que luego hay dislocaciones de cuello.

chuliMa dijo...

je..presionado. Solo hay una forma de llevar la cornamente.
Con musho estilo, mucha gracia, y acompañadas si puede ser, de un buen pincho de tortilla.
Beshitos majete

Presionado dijo...

Ya sabes, si te ponen los cuernos... embiste ¡¡¡ (¿o es con "V"?)
bueno, pues ... ¡¡¡ CORNÉA ¡¡¡

Mus dijo...

Lo mejor es encargar una funda de pana para abrigarlos, que en invierno sufren los rigores del fresco y se les abren las puntas.

chuliMa dijo...

haaalaaaaaaaaaaa
Les pondré nivea pa hidratarlos
;-)