jueves, febrero 22, 2007

Los 'cibermendigos' se 'forran' en Estados Unidos
20MINUTOS.ES. 22.02.2007 - 03:03h
El actor Dustin Diamond, cibermendigo. (getdshirts.com) Centenares de jóvenes estadounidenses piden dinero a través de sus páginas web para sufragar los gastos provocados, generalmente, por un uso excesivo de sus tarjetas de crédito. Lo mejor, que la idea funciona.


Vale, ¿Y por que no se me a ocurrio a mi eso antes?

Opción una:
-Aysssss pallossss, ja me matennn, echarmee una propinilla pa esta probe muhe dezquisia delos nelviosss, que nesesitaa un coltee de peloo y unos pantalones livis y una camisita pal caloor.
Opción dos:
-Aysss, shica joven, guapa sensuaaalllll cambia fotos de su rodilla izquierda por una visa con todo el credito a mi disposicion.
Opción tres:
Ya, ya, ya y es que una no vale ni pa pedir....

ays


7 comentarios:

Mus dijo...

Hoy he visto algo genial. Caminaba cerca de la plaza de Santo Domingo, en Madrid, y en la acera estaban arrodillados dos tipos bastante deaseados y que vestían ropa descuidada, sobre una manta, en actitud pordiosera. Lo bueno es que tenían ante sí varios platillos para que los viandantes les dieran sus monedas, pero cada platillo tenía un rótulo: Para "cerveza", "Para más cerveza", "Para whisky", "Para vino" y "Para la resaca".

Olé, qué arte. Cuando un pordiosero se convierte en alguien que saca una sonrisa, entonces ya no es pordiosero: es un humorista. Más alcohólico que un tonel de vino, pero artista. Me encantó.

Presionado dijo...

Les diste algo?

Si la respuesta es afirmativa es un triunfo del marketing
Si la respuesta es negativa... eres un agarrao, Mus

:-)

Presionado dijo...

Chuli, yo te dejo mi visa, y si consigues que te den algo, vamos a medias. Ya los cajeros automaticos no me la devuelven, me la escupen.

Mus dijo...

Soy un agarrao. :D

chuliMa dijo...

juer...pos con vosotros dos no saco ni pa pipas...
El uno por agarrao (a que se agarrará???)
y al otro le escupen los cajeros...

yo tambien e visto un cartel curioso hoy:

pa cuidao
devago del coche
mi gato

eso y de chula chula mi....

Anónimo dijo...

Visita nuestra pagina web y no seas agarrado :

Los Vagos Vagabundos

Se Vago,
Se Felíz,
¡ Se Tu !

Los Vagos Vagabundos

Anónimo dijo...

Pues yo en mi página explico mi situacion, que ya se está volviendo dramática gracias a las subidas de las hipotecas.
http:// www.recaudarfondos.blogspot.com