martes, febrero 20, 2007

cantando y contando

A veces uno se bloquea y no sabe que escribir o qué decir. Cuando me pasa suelo tararear.
Y yo me pregunto, ¿cuando uno no sabe que decir tiene que decir estas cosas?

-¿Cuál fue su último viaje en metro? (El que pregunta)
-Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor. (Sanchez Drago)

¿Cómo son los madrileños? (El que pregunta)
Ya no existen. Ahora son negros, cobrizos o amarillos. (Sanchez Dragó)

Recomiende un libro (El que pregunta)
Una novela mía: Las fuentes del Nilo.

En fin, de un señor que presenta en telemadrid, y no está en la lista de los que van a despedir no esperaba otra cosa, yo le aconsejaria que cantara y se olvidara de decir lo que piensa.
Pensé que seria la barbaridad del día, pero me sorprendí cuando encontré que puede ser superada, o al menos igualada: Verónica Hidalgo: "Una miss es una señorita y las señoritas no tienen hijos"

En fin, yo pa mí, que esta mujer confunde señorita con mozita. Esta mejor que ni cante.

A to esto yo solo venia a decir que tenia frio y que he encendido el radiador y que se ma quemao la mitad del bolso, la visa se ha derretido y a la foto del carnet de conducir le han salido pompitas y cuando la miro parece que mi cara ha vuelto a la pubertad....grrrr.


4 comentarios:

Presionado dijo...

Vaya, eso si que es fundir la visa y tambien lo de te voy a hinchar la cara hasta en el carnet de identidad (en este caso de conducir)

Los madrileños somos todos negros y cobrizos, ademas de chulos (?) y prepotentes (??)
Ademas guarros y egoistas.

Por lo visto nos debemos creer el centro del universo y por lo visto no lo somos, asi que, por favor, al proximo que le entren ganas de venir a manifestarse a madrid a la castellana, que se quede en su puta casa, se meta el dedo en el culo, se tape la nariz y la boca y sople bien fuerte hasta que se le quiten las ganas, asi a mi no me pillara un atasco de tres horas para ir a casa porque a alguien no le paguen las aceitunas al precio justo o le dejen la lana de las ovejas a mitad de precio. Que proteste en soria o en pernambuco, que alli si deben ser el centro del mundo y aqui solo somos negros guarros y chulos que meamos en el metro.

He dicho.

(sí, estoy de mala leche)

chuliMa dijo...

uys, el gato dice uyyyyy...uy, uy, uy

Presionado dijo...

Lo de hinchar la cara no iba por ti, es una frase hecho, pero acorde con tu "experiencia" pues venía al caso.

Lo demas ha sido un momento de estres, pero para ser consecuente conmigo mismo, pues ahi se queda, que yo no borro nada (al menos voluntariamente)

Anónimo dijo...

Ojú, y por esto inventarian, cuando hablas sube el pan, no?