viernes, febrero 09, 2007

Poner titulos es un calvario

A esté paso me ahogaré a mediodia, lo haré con dignidad y silbando¡¡¡

Esta mañana me ha dao un ataque de risa viendo al shinchan.

Después he ido a tomar café y me a dao un ataque de llanto viendo como Sara Montiel la cascaba en una película de bandoleros y franceses.

Cuando he llegado a la oficina no sabia si llorar o reír, la gotera por fin a reventado y ahora tengo un bonito ambiente tropical (como mus, pero sin gafas de bucear). Hay una cascada a mi izquierda y un montón de arena a mi espalda. Solo me falta una bata de cola y que me den por....

Para mis angustias un aguelete a llegado graciosillo a comprar. Los hay que empiezan prontito a darle al mollate y cantando "vooolare nel pinto ni blu" me ha cogido de la cintura y me ha dado un par de vueltecitas que por poco me hacen vomitar.

Se ha jodido "unalgo,unnosequé" del reproductor de música y ahora solo escucho clink, clonk,clonk,clonk (me asusta más el clonk que el clink)

Que bonito son los viernes...o no..o si..o que se yo

2 comentarios:

Presionado dijo...

Je je je je je, que bueno el arguiñano en AIRBAG.


Cuidado con los vomitos mañaneros, ya saben lo que preludian

;-)

chuliMa dijo...

jajajaja....amos, amos..lagarto, lagarto