viernes, febrero 23, 2007

Angustioso


Tengo un ataque de panico....¿Quien no tenio alguna vez miedo escenico?. A mi me da por hablar sin parar, tarta-ta-ta-tamudeo y si me quedo quieta unos minutos en el mismo sitio soy capaz de formar un charco con el sudor que me va resbalando por los dedos, clinck, clinck.

Después viene lo peor, recordar todas las "BARBARIDADES" que mi impulsiva lengua a soltado sin mi consentimiento....ayssssssss, quiero que sea mañana, quiero gritar y quedarme ronca ahora mismito, o en su defecto quiero tener un ataque de amnesia esta noche y despertarme como un mineral. Quiero esconderme debajo de la cama o taparme la cabeza con una almohada, convertirme en la mujer invisible, o sino me va a quedar más remedio que hablar que me posea el espiritu de Groucho, o el de Lorca, o si esos estan muy ocupados Dali también me viene bien y no despertarme hasta que me hagan el exhorsismo y escupa.

en fins....po eso...al final va a resultar que soy retraida, vergonzosa y timida. Manda webos.

4 comentarios:

Presionado dijo...

Ya sabes, actualiza tu perfin del parship, je je je je j.
Tu relajate y disfruta del vinito.
Y si ves que se ponen nerviosos... enseñales la flecha.

;-))

chuliMa dijo...

jajajaja...me la tendrian que volver a pintar, ¿Y si me la tatuo?
;-)

chuliMa dijo...

ah..presi, ya te dije que mentí.

;-)

Presionado dijo...

vaya... pues haz uno real, que es mas divertido.