martes, febrero 27, 2007

Siempre es lo de siempre

Y yo que me preocupaba y que me pasé dos días con un ataque y medio de ansiedad.
Y ahora me pregunto ¿ Por qué carajo?
Si es lo de siempre. Cuarenta hombres enchaquetaos, muy monos, muy engominaos (los que aun tienen pelo) y muy perfumados (algunos). Saluditos y apretones de manos entre ellos y miraditas y muaks muaks para nosotras.
Empieza la reunión y que corra el vino.
Después de degustar 6 tipos diferentes, la mayoría de ellos ya se han quitado la chaqueta y están medio locos mirando la puerta, necesitan comer. Mi compañera (a la que pasaré a llamar la rubia) y yo nos miramos y temblamos.
Hay una pregunta que va de boca en boca (como la falsa moneda)-¿A quien coño se le ha ocurrido hacer una presentación a las dos de la tarde? ¿Quién fue el iluminado que tuvo la idea? ¿Quién no escucha nada que no salga de su grandísima boca?. Si, a él mismo.
Dos vinos más, pero ya no explicamos nada. ¿Para que molestarse? la mitad de ellos ya están contando chistes verdes y los demás ya no aguantan el mono y están en la calle fumando.
Con la confianza de la que sabe que nadie le escucha, ruego un poco de orden. Y mi linda boca suelta lo que a mi me parece un disimulado ( -Joder o nos escucháis o no hay comida, así que portaros como niños buenos, dejad que terminemos y así podremos empezar a comer todos) , que se escuchó en todo la sala.

Milagro o susto, pero el silencio vuelve a reinar en la sala, los niños que se estaban portando regulin regulan, deciden callarse y mientras les ponen otra copa de vino, hacen como los que miran la pantalla.
Pasados unos minutos y cuando la pantalla por fin pone FIN, a la orden de la rubia el camarero empieza a sacar los primeros platos...la marabunta ataca...después de varios platos, un señor alto con cara de gilipollas (el gran jefe) nos pide que repitamos el análisis de mercado.
-¡Que gracioso no? (no se si explicarmelo o preguntármelo) -Yo no puedo que me he tomado dos vinos- digo en voz bajita.
Y la rubia suelta...-Pues yo puedo menos que tú, me he tomado seis..jajaja..jajajaja..jajajajajaja... La rubia tiene una risa que parece que se ha tragado un magnetófono y mientras le atiza con un cuchillo a una botella de vino dice:
- Atención Señores mi compañera ante la existencia (¿?) de alguno de vosotros le va a volver a explicar......
Los cuarenta hombres cogen la copa de vino y dicen en corillo...-Eso, eso que nos entretengan mientras comemos el revuelto.
Revuelto tengo el estomago, revueltos tengo los pelos y aun más revueltos tendría los huevos si los tuviera, pero como no los tengo, me da un ataque de cojones y cual señorita de la jet me disculpo y voy al baño.
De camino oigo..- Eeeeeeso que se pinte los morros. La morena no se pinta los labios. La morena vuelve con mala leche y coge el portátil, y la mala leche le posee el dedito índice y se dedica a aporrear el botón del “echate patras”.

En fin...entre los mejillones y las chuletillas de cordero, les vuelvo a explicar cuantos litros de vino se venden y donde más, y que denominación es la más molona y cual la que más se exporta y cual la que bebemos los espanis, y así hasta que llegan los postres y por fin me dejan sentarme y tragarme MI vino del tirón.
Llegaron los postres y con ellos el cava, y con el cava me llegó el ataque de hipo, y con el ataque de hipo recogí cuarenta tarjetas que valdrán para encender una buena barbacoa, y pensando eso me fui a casa a dormir la mona.
Y me pregunto ¿Por qué estaría yo nerviosa?

Siempre es lo de siempre

5 comentarios:

Presionado dijo...

jua jua jua jua jua jua jua jua

Lo que hacen algunos para pillarse un cebollon gratis.

chuliMa dijo...

jajaja..y que lo digas, eso de escucharnos shascar casi dos horas debió de tener su merito.
Pobretos, se merecian la cogorza.

;-)

Presionado dijo...

Joer, y a mi que a lo unico que me invitan es a un seminario de microchof (al que pienso ir con mi camiseta de LINUX) y en el que no te dan nada mas que un cafe y 4 horas de coñazo.
Me voy a hacer traficante de licores como tú

Mus dijo...

Bueno, si hay mejillones, chuletillas de borrego y vino, lo único que debo decir es que la próxima vez me avises, que iré a escucharte. ;)

chuliMa dijo...

ayy diooonn perdonalo que no sabe lo que dice...
:-)