martes, mayo 22, 2007

Pasaba por aquí



Pues es la tercera vez esta mañana que se me ponen los pelillos tiesos. Los del cogote es peor, pero cuando intento hacer la foto con el móvil no consigo que salga la nuca, siempre enfoco a los soplillos y no es plan.

Un trocito más de ChuliFrankestein. Disculpen la flojera para seguir escribiendo pero creo que tengo calentura, que no es lo mismo que estar caliente...mal pensados.

Shaluditos

11 comentarios:

Currymaedchen dijo...

eso va a ser el régimen, si es que no es lo mismo un cochinillo al horno que una ensalada...mujhé, pongase ud wena y lo de caliente ya lo dejo a su elección.....

chuliMa dijo...

asias curry..... ya casi estoy wena, en cuanto me comio un plato de fideos que me ha preparao mi madre, si es que mare no hay más que una.
Yo pa mi que a un ataque de debilidad, normal después de casi dos dias a dieta...aunque parezca mentira me notaba las tripas pegaitas a la espalda...
¿me pasado exagerando?

Pareidolia dijo...

Es que no se pueden hacer las cosas de golpe, Chuli. Recupera fuerzas y a por la cuarta botella de Fontvella.
Si tienes fiebre Blaky te ofrece sus hierbas mágicas (no te dejes engañar por él, no ofrece las cosas de forma altruista, siempre pide algo a cambio)
Besicos

tia cookie's dijo...

Cuidadin que las dietas las carga el diablo...atizese los fideos de la Mamma y quilillos a la mar, que pa cuatro putos dias, los sacrificios justos. Le advierto que el estómago adosado a la columna está de moda en Biafra, pero bueno, lo que se dice bueno, pues no es...

Miel dijo...

ostras, una vez hice una dieta de depuracion de sirope de savia de arce estuve una semana tomando solo el jarabe, cuando acabe me puse hasta las orejas de comer y beber.
Tal vez puedas estudiar lo de aprobechar la electricidad del vello para transformarla en energias renovables.

Doctor Brigato dijo...

El síndrome del folio enn blanco es duro. Ánimo...
Bss

chuliMa dijo...

mmm pareidolia, no te preocupes ya me he vuelto a mis birras que va más con mi personalidad, dile a blaky que el conejo de ayer estaba..mmmmmm
Tia cookys yo a dieta y tu con tanto merenge, ayss mala.

Miel, yo tambien hice esa dieta una vez, ¿y quien no? duré un dia y tarde tres en recuperarme.

ea...shaluditosss

chuliMa dijo...

mmmm...brigato, más calao joer.

Beshitoss

Pareidolia dijo...

Chulima, me vas a permitir que nombre la dieta del cucurucho, esa no la habéis dicho...
Hay que beber cerveza, por supuesto, dicen que para las mujeres es beneficiosa, entre otra cosas, para tener una mejor menopausia (eso es lo que yo pienso al beberme 1, 2, 3,..)
Besicos

chuliMa dijo...

jejeje, la del cucurucho es la propia, pero no es cuestión de ponerse a pedir voluntarios...

jajajaja...beshitos wapa

el fantástico amante de pástico dijo...

estas con 40 en la cama?