Todos lloramos. Unos de pena, otros de risa, otros de envidia..y así hasta el final de las lagrimas.
Yo llevo varios días que parezco la Nancy lagrimitas, si esa a la que le metes un biberón a presión por la boca y hace pipí y si la dejas mojadita empiezan a salirse granitos en el culo...o, ¿Esa era la barby escocia? Me lío, debe ser cosa de la edad.
La cosa es...que me disperso con facilidad.
A medio dia un amigo que hacia tiempo que no veía, ha venido a buscarme para tomar algo, vale si unas cañas. Y yo para animarme y después de dos ruegos (innecesarios ambos) he dicho que si.
Cuando íbamos caminando palbar, mi amigo me ha metido un codazo en el costillar y me ha dicho señalando con un dedito tieso a una moza que iba delante de nosotros. –Juer fíjate en el culo que tiene esa, por diosssss¡¡¡¡¡
Yo he mirao con azco a mi amigo. Hay que reconocer que la muchacha tenia un buen proculo y mejor culo e intentando recuperar el aire que me había sacado con el codazo he contestado.
–Ya me fijado, joer. ¿Quieres tocar mi erección?, ahhh, me pongo caliente ahora o lo dejo para después?
Mi amigo es del tipo que espera risas en el “carnaval” pero participa poco cuando le llueven a él las chirigotas.
No se, si me explico o no.
Allí estábamos tomando una caña, y él solo hacia hablarme de culos, el de la muchacha, el de su secretaria, el de una amiga, que si subidito, que si bailón como a él le gustanl y ese tipo de cosas.
Yo, entre muy malas costumbres tengo una muy buena, y es dejar que hablen y hablen sin interrumpir las tonterías que se dicen cuando crees tener a alguien que te escucha atentamente.
Pero siempre hay un detalle que se escapa a todo conversador compulsivo Y es que tarde o temprano se tienen que callar, bien para coger aire, bien para beberse un trago o para comerse el pincho de tortilla.
Y ahí es donde yo he aprovechado para hacerle una pregunta a mi compañero de jarra.
-¿Se puede saber por que todos los heterosexuales que conozco tienen esa (y digo muy bajito) fijación por el culo? Mi amigo que evidentemente no ha escuchado la ultima parte de la pregunta me dice..¿Cómo, que no te escuchado?
Fin. Ya la cagao. Ahora no me quedará más remedio que repetirle la pregunta con mi tono de vendedora de mercado, jurelitos oiga, -FIJACION POR LOS CULOS, ¿QUÉ POR QUE TIENES ESA FIJACION CON LOS CULOS, QUE LLEVAS MEDIA HORA DALE QUE TE PEGO?
Y llega el carnaval, y en el mercao se hace el silencio y todo el mundo nos mira. Ellos y ellas pendientes de respuesta del hombre. Si eso, que responda y de paso nos enteramos todos.
Pero como ya he dicho, mi amigo no es de aguantar chaparrones, y medio indignado me dice: –Ya te vale.
Se levanta, pero antes de irse suelta:
–Ahora la caña te la pagas tú.
Vale, no necesito que nadie con fijaciones culeras me pague la caña, además a mi ya me hicieron un soneto,por supuesto dedicado a mi esplendoroso culo y que cualquier día de estos cuelgo por aquí. El culo no, me refiero al soneto.
Al salir del bar, notaba miraditas en la espalda, supongo que alguien miraría el mío, y quien sabe, a lo mejor ese alguien le dijo a su amiga. –Mira que culo tiene esa, por díos.
Y así es la vida, como la pescadilla que se muerde la cola.
martes, mayo 29, 2007
Culos y proculos y unas cañas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
Buen relato .Pero ray Charles me lleno de nostalgia.
Por eso de los culos no hay que llorar.
Suele pasar que quien mas tiene por que callar es el que habla por los codos
Será por eso porque en la vida muchos van de culo.
> ¿Se puede saber por que todos los heterosexuales que conozco tienen esa (y digo muy bajito) fijación por el culo?
Yo soy heterosexual (creo, porque no ejerzo) y no tengo fijación por el culo. A nadie le amarga un dulce, pero no tengo fijación por los dulces.
Lo de la pescadilla que se muerde la cola tiene su gracia transcultural, porque en América Latina la cola es el culo (palabra que suena muy muy fuerte allá y casi nadie dice). :D
Pero, dime, ¿cómo te sentirías si alguien le estuviera dando a su amiga, al verte el culo, muestras de asombro (apreciativo)?
Necesito la caja de vino ¡ya! O mejor, laS cajaS.
> A nadie le amarga un dulce, pero no tengo fijación por los dulces.
Bueno, ahora que lo pienso, me muero por los ositos de goma (sin rebozar en azúcar) y por los balines con regaliz por dentro.
Bien, el culo, si bien torneado, es bonito.
Es la curva agradable, la antesala de la zona prohibida.
Son dos "cachetes" para dos manos, el lugar de reposo tactil por naturaleza de un buen "achuchon".
Es el soporte del impulso.
Es la almohada de lectura en la piscina.
Es la vista en el manjar compartido y mutuo.
El culo, el buen culo, es arte natural.
Joder, Presionado, ¡y yo pensando en los ositos de goma! :D
bueno marcelo, la nostalguia en pequeños sorbitos no suele ser muy desagradable.
je mus, cada cual con su fijación mushasho. Pero una cosa es apreciar un buen culo, yo soy la primera que lo hace, y otra es babear y hacerle espuma a la sherveshita. Jue, voy a ve si encuentro gominolas, que me has metido el antojo.
Presionadoo que te voy a contar que tu no sepas, poetaaa
miel, uf, talmente de acuerdo
Fmop, cualquier día hacemos el dia internacional de la revelion de los culos
;-) Shaluditos a todos
Yo como soy un romántico (heterosexual) siempre miro a los ojos a las mujeres. Si es estrictamente necesario puedo mirar un culo bonito pero ya digo, soy más de ojos. Beso.
No soporto el notar cómo miran donde la espalda pierde su casto nombre, no me parece halagador,porque me acosan los pensamientos de los pensamientos de aquellos que lo hacen. Al menos, me consuela que a veces les dé igual ocho que ochenta. En cuanto a tu amigo ¿le gusta coleccionar y guardar cosas?¿es poco generoso? si respondes afirmativamente es que no superó la fase anal.
Besicos
jejeje pareidolia, videntemente afirmativas las dos preguntas...
Yo lo diria de otra forma, es tontolculo.
Beshicoss
mirar culos es un deporte.... como otro cualquiera, ... yo tengo dos campeonatos regionales y uno interprovincial...
No es en lo primero, ni incluso en lo segundo en lo que uno se fija en una mujer.
Dicho esto, he de reconocer que un buen culo es una de esas cosas que incitan que todo hombre heterosexual gire la cabeza.
Menos si vas con la novia. Entonces impera el sentido común. E igual que en la radio del coche no pondrías el carrusel deportivo, sino un cd con bonitas canciones de amor, no te pondrías a mirar el culo de la chica que vaya delante ni aunque fuese J-LO.
Bueno... a lo mejor mirar si. Pero comentarios ni uno...
Por cierto, uno que paseaba por la blogosfera y se ha detenido en tu blog...
jeje...fantastico y de premio que daran? será estautilla culera?
ays señor
Anda, record de comentarios en el blog, si es queeeeeeeeeeeeeeeee.........da que pensar y tó.
Shaluditos
pues mira, más record aún,no es fijación por los culos, es fijación por el sexo, y eso yo creo que no hay diferencias entre homo o hetero sexualidades, lo del culo se dice más pq es menos políticamente incorrecto que decir que mira que tetas tiene, o que mira que polvo le echaba y ese tipo de obscenidades...digo yo, pero igual me equivovo, he dicho.
Aparte del pelo, es la parte que más sobresale de una persona vista desde atrás. No es de extrañar entonces que nos fijemos, perod e ahí al vocablo soez y compentario procaz, va un abismo. Prefiero paladear con los ojos que blasfemar en oido ajeno.
¿Sabes ya cual es mi parte preferida de la antomía de mi mujer y que ella sigue sin comprender por qué?
Un saludo.
No se bournout, yo tuve un novio al que al parecer le chiflaba mi pescuesillo, cuando lo dejamos me dio como unas 500 fotos y me dijo que se quedaba con las que más le gustaban....
susto me dan los gustos.
Y gracias por el comentario...
Y a ti tambien curry...beshitoss
Parece interesante tu blog. Me gusta :)
Pues cuelga ese culos, glups, soneto, cuanto antes...
Bss y cañas.
jeje brigato, noooo que me sonrojo
pol dio
beshitos y shaluditos
Bueno, de gustos no hay nada escrito, así que cada cual que se excite con lo que pueda...
Eso del cuello me ha resultado curioso. A las mujeres os encanta que os acaricien el cuello, pero no conocía gente con esa debilidad. ¿vampirismo?
jajaja Yo me hubiera preocupado "seriamente".
Un saludo.
Publicar un comentario