miércoles, febrero 21, 2007

Dobles. Extras. Culos

Esto...esto...esto...es...es...es...es...es...es....para escuchar, a partir del minuto y 20 de la canción...es...es...es...es...es....


Aquí estamos pensando y recordando....
Mira que se ponen pesaditos los de la prensa.Ahora les ha dado por el culo de Shakira, resulta que fué elegida Miss Culo Colombiano (perdone Mus por las mayusculisimas, pero el culo de la Doña los merece).
Resulta que hay actores de doblaje de practicamente todo, escenas peligrosas, de besos, de piernas, de culos, de brazos, de manos, de pelo, de tetas y de paquetes. Aunque ahora con el fhotoshop ya no se necesita tanto extra.
Recuerdo cuando ví la peli de la trampa, la Zeta Jhones, movia el culo intentando pasar por unas cuerdesitas, reconozco que incluso a mi se me escurrieron las babillas, sin embargo no era su culo.
Y pensando eso recorde:
En una ocasión hice de extra en un anuncio, en que se veian mis "famosisisisisismas" manos. El primer dia de rodaje (yo estaba currando entonces en atrezo) me encargaron ir a por bocadillos. Al director le tocó uno de lomo con manteca y casi tiene un orgasmo cuando le dio el primer mordisco (estos guiris son asin).
A partir de ese momento y por orden del jefe me convertí en la encargailla de su bocadillo mañanero.
Habia que rodar una escena en que se veian unas manos de mujer recogiendo unas flores de un cubo. Cuando llegó el momento de rodar ese trozo, la chica de las manos enguantadas (lo juro, se tiro tres días dando vueltas por allí con unos guantes), no aparecia por ningún lado.
Para no perder la mañana el jefe de casting nos puso a todos en fila india y con las manos rectas. Las mias estaban llenas de manteca colorá (esa mañana no habia bocata en el bar y tuve que ir al super a comprar una tarrina y prepararlo yo). Supongo que la manteca le dio a mis manos un toque de brillito saludable y me convertí en la Cenienta de las manos. Por un dia me sentí como la Basinger, todo mimos para mis manos.
Me sentaron en un lindo carruaje (una silla) para que no me rozara ni el aire, y vinieron dos ratoncitas francesas a hacerme la manicura.
Noté como la jefa de atrezo se convertia en la madrasta envidiosa, y una de las veces que paso por mi lado cargada como una mula, es decir haciendo mi trabajo, dijo que iba a descontarme el día de trabajo.
El jefe de reparto fué mi hado madrino. Y cuando el director me trajo un ramo de flores por haberle salvao la mañana pensé que era el principe azul de las mantecas colorás.
No hubo zapatito de cristal, pero si cincuenta mil pelas (de las de antes)por coger un ramo de flores de un cubo.

Después mi carrera de protagonista de manos, se fue a la porra.. La luz de los focos se apago y el brillo de la manteca colorá se fue con el jabón. Y al igual que las actrices en decadencia que les da por las drogas o el alcohol, a mi me dió por comerme las uñas.
Y ná, hoy e visto en la prensa lo de Shakira y he recordado esa historia, ahora miles de preguntas rondan por mi mente...¿y si me hago extra de culos? Yo tengo culo como para hacerles el doblaje a un par de ellas, y todo por el precio de uno.

;-)

7 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Haz lo que te apetezca en todos los momentos del día que puedas, incluso doblar culos. gracias por tu visita. Hasta pronto.

chuliMa dijo...

Vaya, nunca me habian dado las gracias por dejar un comentario en un blog.
po igualmente por la visita de usté.
:-) Shaluditos

Mus dijo...

A mi me parece que tienes un culo estupendo. Bueno, un protoculo, porque el culo como tal no se vislumbra. Y yo también habría escrito "Miss Culo Colombiano". :)

Joer, se pone uno a hacer reflexiones y ahora parezco la señorita Rotenmeyer de la ortografía. Tú escribe como escribes, que lo haces muy bien y nos haces disfrutar mucho, que es de lo que trata esto de escribir. Y a la ortografía que le den por el culo (colombiano, si hace falta).

Por cierto, que en América Latina es groserísimo decir 'culo', así que como ahora estoy en España me estoy explayando. ¡Con lo mal hablao que soy yo!

chuliMa dijo...

¿a que me pongo toa coloraita yo?..uff...un coló se me viene, otro coló se me va...

jaja..ya me ha dao cuenta que estás en la Spain, la hora de hacer algun comentario es más o menos normal, nada de mensajes a horas "raritas".
Se despide atentamente y con un bollito de pan blanco. Heidi.

Presionado dijo...

Vaya, esto es como los puzles esos que debajo hay una foto. Te vamos conociendo por partes.
Primero la mano, la boca, las uñas, los pies y ahora, como muy bien dice Mus, el protoculo (esa camara estaba demasiado alta).

Voy a cojer el fotochof y juntarlo todo, a ver lo guapa que está mi chuli.
A veces le dan a uno ganas de ser director de orquesta.

;-)

chuliMa dijo...

jajajajajaja salao
;-)

Presionado dijo...

;-)