Una de instrucciones reales.
Transcrita del vivo y directo cambio de pañales que un amigo realizó a su recién estrenado hijito.
En primer lugar nos mentalizaremos ante la ardua tarea, respirando profundamente tres veces, nos preparamos una tila y nos tomamos un sedante.
Cogemos al pequeño y lo tumbamos en el cambiador homologado por Sanidad, (los hay con tirantes para amarrarlo y evitar qué se caiga). Previamente hemos colocado a mano, juguetes, toallitas húmedas, un pañal limpio, la crema , unos guantes, una toalla, los polvos talco y una caja de sedantes.
Apoyando una mano sobre el pecho del niño lo inmovilizamos, y pasamos a quitarle el pañal. Nos tomamos el segundo sedante y le damos un juguete de colores. Importante cerrar muy bien el pañal, teniendo precaución de retirarlo del alcance del niño, so pena que le dé una patada y esparza su contenido o peor aun, se lo coma.
Acto seguido nos ponemos los guantes y limpiamos su culito, haciendo mucho incapié en las mollitas de las ingles. ¡Ojo¡ En este momento la criaturita nos tirará el juguete a la cabeza, pero no pasa nada, sonreímos y le damos otro.
Le ponemos los polvitos de talco. Mientras la nube blanca se asienta o se la lleva la corriente nos tomamos otro sedante.
Y pasamos a cantarle fuerte al niño, aprovecharemos que nuestros alaridos le han distraído y asustado para quitarle el bote de crema de la boca.
Introducimos el pañal por debajo de su cuerpecito. Nos tomamos otro sedante. Le amarramos el pañal. Nos limpiamos el sudor. Le subimos la braguita. Buscamos los corchetes del body. Le subimos el pantalón.
Y ¡Ya está ¡.
Respiramos hondo y nos tomamos otro sedante, le damos el niño a "la amiga graciosilla que no ha parado de reise y que convulsiona en el sofá con un ataque de hipo". Buscamos un teléfono y llamamos a urgencias, ya nos pueden hacer un lavado de estomago y de paso le suplicamos al medico que nos ingrese seis días para descansar.
hip...hip....
lunes, febrero 05, 2007
hip..hip..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Je je je, real como la vida misma.
Recuerdo que al principio de nacer mi chico mayor las pasaba canutas con los pañales (nunca se lo ponia bien al pobre)
Ahora casi me sobra una mano.
Joer... como pasa el tiempo.
Parece una actividad apasionante. ¿Hay alguna ISO al respecto?
mmm...mus, creo que no hay ninguna...aunque siempre estamos a tiempo de patentarlo.
ISO Bebe99 Para una mejora en la calidad del culillo del bebe
;-)
presionado...la experiencia es la experiencia..jeje
Pal proximo churumbel que tengas serás capaz de hacerlo con los ojos cerraos.
Nooooooooooooooooooooooo
Ya no mas.
Con dos he tenido bastante.
puess ya conoces el refran...
;-O
No habiendo ISO, y siendo yo un firme y convencido partidario de las estandarizaciones, creo que podré seguir otros cuarenta años sin inmiscuirme en tales actos. Por no hacerlo con heterodoxia, se entiende...
Pues mus, aqui no hay parte de "no conformidad" que valga...
En fin.
Que no, Chuli, que no.
Que dos y punto.
Que la medicina esta muy avanzada ya en esas cosas... ;-)
Publicar un comentario